Servicio al Cliente | Avis.cl

Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

Puedes revisar nuestras Preguntas Frecuentes para resolver tus dudas. No dudes en contactarnos si después de leerlas quedas con alguna inquietud.

Robos/Hurtos/Portonazos

En caso de robo, debes llamar inmediatamente al 600 368 0300 y entregar el número de patente. Hemos dispuesto de esta línea telefónica de emergencia la cual opera 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Asistencia en Ruta

Contamos con Call Center exclusivo para clientes Avis, donde podrán solicitar Servicio de Asistencia las 24 horas del día. En caso de falla mecánica, debes llamar inmediatamente al 600 368 0200 y entregar el número de patentes al día, los 7 días de la semana.

En caso de accidentes

En caso de sufrir un accidente de cualquier tipo, debes denunciar tu siniestro y dar aviso a Avis Budget.

Lost & Found

En caso de perder objetos o documentos, debes contactar en contacto con el personal de Avis en la sucursal de recepción y/o entrega del vehículo.