Sucursales de Avis

Iquique

Región de Tarapacá

Iquique, tierra de campeones, cuenta con un excelente clima todo el año. Reserva tu vehículo en cualquiera de nuestras 2 sucursales y déjate sorprender por su belleza.

Calama

Región de Antofagasta

Si vas a recorrer San Pedro y sus atractivos, contamos con 2 sucursales donde nuestros ejecutivos te entregarán el vehículo reservado. Tu travesía por el norte parte con Avis.

Antofagasta

Región de Antofagasta

Avis Rent a Car Chile contamos con 2 sucursales donde podrás efectuar el retiro de tu vehículo cómodamente. Te invitamos a conocer nuestras ubicaciones.

Copiapó

Región de Atacama

Playas de agua turquesa acompañas del desierto son algunos de los atractivos cercanos a esta ciudad. Te invitamos a recorrer estos y otros atractivos que le dan vida a este espectacular lugar.

La Serena

Región de Coquimbo

Es una de las ciudades más bonitas y activas del norte de Chile. Cuenta con una amplia gama de hoteles y gastronomía acompañados de un excelente clima. Ven y visítanos en cualquiera de nuestras 2 sucursales.

Santiago

Región Metropolitana

Principal ciudad de Chile, ubicada a los pies de la cordillera es el punto de partida hacia la mayoría de los destinos nacionales. En Avis contamos con una sucursal en el aeropuerto y otra en la ciudad. Nuestras ejecutivas te esperan.

Concepción

Región del Bío-Bío

¿Pensando visitar la segunda ciudad con más habitantes en Chile? Reserva tu vehículo con nosotros y sorpréndete de esta espectacular ciudad del sur y sus alrededores.

Temuco

Región de la Araucanía

Empápate de naturaleza y cultura en la ciudad cuna de nuestro pueblo Mapuche. Su Mercado municipal y sus imponentes araucarias milenarias te están esperando.

Puerto Montt

Región de Los Lagos

Ubicada en el seno del Reloncaví, es el punto de partida hacia la carretera austral y la Isla de Chiloé. Nuestras 2 sucursales te están esperando con una gran variedad de vehículos.

Punta Arenas

Región de Magallanes

En Avis Rent a Car Punta Arenas contamos con 3 sucursales donde podrás efectuar el retiro de tu vehículo cómodamente. Te invitamos a conocer nuestras ubicaciones.